lunes, 3 de marzo de 2014

`ventajas y desventajas de las tic's

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TIC'S
ventajas
  • Alto grado de interdisciplinariedad
  • Canales de comunicación
  • Alfabetización  tecnológica (digital, 
  • audiovisual).
  • -Comunicación a larga distancia
  • •Mejora de las competencias de expresión y creatividad.
  • aprendizaje cooperativo
  • mayor comunicaciones entre profesores y alumnos
    desventajas

Cuando son demasiado utilizadas, se puede crear una adicción a ellas.
Las relaciones interpersonales se vuelven rígidas.
El alumno va perdiendo o disminuyendo la capacidad de razonamiento.
Informaciones no fiables
Visión parcial de la realidad.
Dependencia de los demás.

agradecimientos:ermelindaconcha.wordpress.com/
espanol.answers.yahoo.com
tecnologiasdeinfiorunesr.blogspot.com
tecnologia-en-la-educacion.wikispaces.com
www.monografias.com 

domingo, 2 de marzo de 2014

CARACTERISTICAS DE LAS TICS

CARACTERÍSTICAS DE LAS TIC´S

  • Dan acceso a nuevas formas de comunicarnos, por lo tanto son innovadoras.
  • beneficia en gran cantidad a el área educativa ya que es de fácil acceso  y es mas dinámico,
  • aporta en la sociología, la gestión o las organizaciones ( teorías ).
  • se  pueden considerar de debate político y publico.
  • pueden crear numerosos medios de ganancia de información.
  • se relacionan en su gran mayoría con Internet o informática.



agradecimientos a:   tics.bligoo.com.mx/cuales-son-las-caracteristicas-de-las-tics


www.monografias.com › Tecnologia