VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TIC'S
ventajas
- Alto grado de interdisciplinariedad
- Canales de comunicación
- Alfabetización tecnológica (digital,
- audiovisual).
- -Comunicación a larga distancia
- •Mejora de las competencias de expresión y creatividad.
- aprendizaje cooperativo
- mayor comunicaciones entre profesores y alumnos
desventajas
Cuando son demasiado utilizadas,
se puede crear una adicción a ellas.
Las relaciones interpersonales se
vuelven rígidas.
El alumno va perdiendo o
disminuyendo la capacidad de razonamiento.
Informaciones no fiables
Visión parcial de la realidad.
Dependencia de los demás.
agradecimientos:ermelindaconcha.wordpress.com/
espanol.answers.yahoo.com
tecnologiasdeinfiorunesr.blogspot.com
tecnologia-en-la-educacion.wikispaces.com
www.monografias.com
