Las tic´s son aquellas tecnologías que necesitan para la gestión y transformación de la información y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar almacenar, administrar proteger y recuperar esa información.

Agradecimientos a:
mao9328.wordpress.com/2009/04/21/hello-world
ESPERO LE SIRVA Y CALIFIQUEN DE 1 A 10 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderBorrar