lunes, 24 de febrero de 2014

LAS TIC`S

                           LAS TIC`S 



Las tic´s son aquellas tecnologías que necesitan para la gestión y transformación de la información y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar almacenar, administrar proteger y recuperar esa información.



Agradecimientos a:
mao9328.wordpress.com/2009/04/21/hello-world

1 comentario:

  1. ESPERO LE SIRVA Y CALIFIQUEN DE 1 A 10 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar